Abogado Derecho Mercantil

Asesoramiento en derecho comercial para empresas

Asesoramiento y defensa en la empresa en áreas de Contratación. Constitución y funcionamiento de la empresa. Responsabilidades societarias y del órgano de administración.

Con un amplio conocimiento del mundo de la PYME y de la empresa en general, Legislabor ofrece a los empresarios asesoramiento integral y acompañamiento en los procesos de fusión de empresas, compraventa de negocios, redacción de contratos relacionados con operaciones mercantiles y asesoramiento en materia concursal.

Derecho Mercantil y Concursal

El Derecho Mercantil es el que regula que las actividades comerciales de las empresas se desarrollen dentro del marco legal. Es el área del Derecho especializada en el asesoramiento legal a empresas.

Actualmente, debido a la constante adaptación de las empresas al mercado global, y sus circunstancias, la mayoría de las empresas necesitan los servicios de un abogado especializado en Derecho Mercantil que pueda prever situaciones de riesgo, adelantándose a los cambios, estableciendo los cauces legales necesarios para el empresario y poder así solventar problemas relacionados con la actividad comercial.

Contratos mercantiles, modificación de estatutos, fusión de empresas, concurso de acreedores, pactos entre socios y accionistas o disolución de sociedades.

En Legislabor, nuestros abogados mercantilistas, asesoran y ayudan a las empresas a establecer mecanismos preventivos en la relación con sus clientes, a través del análisis de los riesgos a cubrir y del asesoramiento en el contenido de cláusulas contractuales de clientes y proveedores.

En nuestro bufete de abogados, pensando en el correcto funcionamiento de su empresa, ofrecemos servicios de asesoramiento y defensa. Contamos con los conocimientos necesarios para la modificación de estatutos, realización de contratos mercantiles, fusión de empresas, asesoría jurídica, concurso de acreedores, pactos entre socios y accionistas o disolución de sociedades.

Además, contamos con los mejores especialistas en procedimientos concursales, tratando en primer lugar de prevenir este tipo de situaciones y de minorar los efectos adversos para las empresas, administradores, y personas que trabajan en ellas.

Si busca un abogado especializado en mercantil, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos más información sin compromiso. Llame al 652 122 835 o rellene el formulario de contacto.

Contacte con nosotros

Consulte sin compromiso con los profesionales de Legislabor para realizar un presupuesto totalmente personalizado.

(+34) 652 122 835

abogados@legislabor.com

c/ Alberto Aguilera 33 1º Izq. 28015 Madrid