Abogado Civil y Familiar

Testamentos, Herencias, Divorcios, Separaciones, Contratos…

En Legislabor ofrecemos asesoramiento integral en Derecho Civil y de familia. Un procedimiento Civil implica aspectos económicos y personales por lo que son procesos emotivos y estresantes. Es importante contar con un profesional con quien puedas hablar abiertamente y en confianza.

En Legislabor contamos con abogados especializados tanto en Derecho Civil, como en Derecho de Familia y en demás temas relacionados con transacciones y contratos civiles en el ámbito particular y de la empresa, pudiéndole proporcionar un asesoramiento integral y personalizado en todos los trámites judiciales correspondientes a estas áreas.

Derecho Civil

El Derecho Civil es una de las ramas del derecho más complejas, ya que se tratan una amplia variedad de casos de distinta índole. El Derecho Civil es el que se encarga de las normas que regulan las relaciones entre personas físicas o jurídicas, tratando de contemplar todas aquellas cuestiones que puedan dar lugar a posteriores conflictos.

Desde la amplia experiencia y profesionalidad de nuestro despacho de abogados, y sin olvidar que esta rama del Derecho complementa y viene a suplir en ocasiones las lagunas existentes en la regulación de las relaciones laborales, en Legislabor tratamos de dar una respuesta global y con visión de conjunto a problemas legales que necesiten de la aplicación de normas de ambas disciplinas, tanto Laboral como Civil.

Así como en la resolución de conflictos tales como:

  • Negociación y redacción de contratos de todo tipo
  • Procesos monitorios
  • Derecho bancario
  • 
Responsabilidad civil
  • Administración de patrimonio

Derecho de Familia

Una mala relación de pareja, problemas con los hermanos, o la muerte de un familiar cercano, son motivos que pueden llevarnos a entablar una relación de disputa dentro de la familia.

Actuamos en el ámbito de la propiedad privada, derecho de familia, sucesiones y derecho hipotecario.

En Legislabor, nuestros abogados especialistas en derecho de familia, cuentan con una gran experiencia a la hora de asesorar y defender a clientes que se encuentran en una situación de disputa con otro miembro de su misma familia.

En nuestro despacho contamos con un equipo de abogados especializado en: divorcios, guarda y custodia de hijos menores, procesos de adopción, incapacitación de personas, herencias y testamentos, entre otros, proporcionando un asesoramiento integral y personalizado en todos los trámites judiciales pertinentes a esta área legal tan específica como es el Derecho de Familia.

Con la intención de dar la solución más fácil a nuestros clientes, nuestros abogados expertos en Derecho Familiar, en primer lugar, intentaran actuar como mediadores entre las partes para intentar encontrar un punto de entendimiento, en el que no haga falta acudir a largos y complicados procesos judiciales.

Si necesita un abogado experto en derecho civil y familiar cuente con la asistencia legal de Legislabor, podemos ofrecerle asesoramiento en un amplio abanico de situaciones. Venga a vernos y háganos su consulta sin compromiso.

Si está buscando un abogado que le ayude con sus problemas legales no lo dude, consúltenos. Le ofreceremos la información necesaria y un presupuesto sin compromiso. Llámenos al teléfono 652 122 835 o contáctenos a través del formulario de contacto.

Contacte con nosotros

Consulte sin compromiso con los profesionales de Legislabor para realizar un presupuesto totalmente personalizado.

(+34) 652 122 835

abogados@legislabor.com

c/ Alberto Aguilera 33 1º Izq. 28015 Madrid