Abogado Responsabilidad Civil

Reclamación de indemnizaciones por daños y perjuicios en accidentes

En nuestro Despacho de Abogados nos encargamos de asesorarle y gestionar de manera integral la reclamación de indemnizaciones en toda clase de accidentes, tanto laborales como de circulación, con posibilidad de coste “cero” para nuestros clientes.

En nuestro Despacho de Abogados en Madrid nos encargamos de gestionar de manera integral la reclamación de indemnizaciones en toda clase de accidentes, tanto laborales como de circulación, con posibilidad de coste “cero” para nuestros clientes.

Nuestros abogados conocen cada uno de los pasos a dar antes de llevar a cabo cualquier acción legal por lo que coordinaremos todo el proceso de reclamación de principio a fin, incluyendo la solicitud de los informes periciales correspondientes. El principal objetivo de nuestros abogados es conseguir la máxima indemnización para nuestro cliente y proporcionarle la asistencia médica que necesite a través de los mejores especialistas, adaptándonos siempre a sus necesidades económicas y ofreciendo la posibilidad de pagar el procedimiento cuando Vd. cobre su indemnización.

Accidentes de tráfico

Nuestros abogados especializados en accidentes de tráfico y atropellos en Madrid le podrán asesorar para determinar la mejor opción de reclamación en relación a la indemnización que le pueda corresponder.

  • Reclamación de todo tipo de indemnizaciones relacionadas con accidentes.
  • Lesiones, fallecimiento.
  • Incapacidades.
  • Alcoholemias.
  • Reclamación a compañías Aseguradoras.

Gracias a la continua formación de nuestro equipo de abogados, mantenemos los conocimientos más actuales en materia legal, estando siempre al tanto de las modificaciones que se producen en leyes y reglamentos de responsabilidad civil.

Accidentes laborales

Las cotizaciones a la seguridad social cubren una serie de prestaciones que se pueden reclamar en el caso de un accidente de trabajo o enfermedad profesional:

  • Lesión por manipulación de maquinaria, caídas, etc.
  • Accidentes de camino al trabajo (in itinere).
  • Enfermedades que deriven exclusivamente del trabajo.
  • Enfermedades agravadas por un accidente de trabajo.
  • Accidentes en labores sindicales.

Un trato cercano y personalizado, con una comunicación constante entre el cliente y el abogado, es una de las principales características de los servicios legales del Despacho Legislabor. En nuestro despacho contamos con un altísimo porcentaje de casos ganados y clientes satisfechos con nuestro asesoramiento y gestión de su accidente laboral.

Si usted o alguien de su familia ha sufrido un accidente laboral o de tráfico y necesita un abogado que le asesore y represente, confíe en la experiencia y conocimientos de nuestro equipo de profesionales especializado en esta rama del Derecho tan específica y compleja.

Si necesita asesoramiento legal experto no se conforme con cualquier abogado de reclamaciones y llámenos al teléfono 652 122 835 o contacte con nosotros completando el formulario y le daremos una respuesta inmediata.

Contacte con nosotros

Consulte sin compromiso con los profesionales de Legislabor para realizar un presupuesto totalmente personalizado.

(+34) 652 122 835

abogados@legislabor.com

c/ Alberto Aguilera 33 1º Izq. 28015 Madrid