Abogado Penalista

¿Tiene algún problema legal y está buscando un abogado penalista?

Cuando nos vemos inmersos en un proceso penal, ya sea como víctima o como presunto culpable, es importantísimo contar con un equipo de abogados con experiencia. Consúltenos, encontraremos la solución que mejor se adapte a su caso.

En el Despacho de Abogados Legislabor, brindamos asesoramiento legal experto tanto a personas físicas como jurídicas en el ámbito del Derecho Penal. Nuestros abogados penalistas están especializados en todo tipo de procedimientos penales por lo que asesoramos y defendemos a todas las partes, sin importarnos el motivo de la acusación.

Defensa en causas penales

Nuestros abogados especialistas en derecho penal estudiarán su caso en profundidad con el fin de ofrecerle las mejores alternativas para su resolución, tanto si se trata del lado de la víctima o como de la acusación, ayudándole en todo el proceso penal.

Dentro de nuestros servicios en el área del Derecho Penal destacan:

  • Asistencia a detenidos en dependencias policiales y judiciales
  • Juicios inmediatos de faltas por alcoholemias
  • Malos tratos y violencia de género
  • Lesiones
  • Tráfico de estupefacientes
  • Apropiaciones indebidas
  • Denuncias y querellas criminales
  • Recursos de ámbito penal

Cuando se sufre un delito o se es acusado de su comisión, es importante recurrir en el mínimo tiempo posible a un abogado experto en derecho penal que le asesore sobre los pasos a seguir para llegar a la resolución más favorable.

En nuestro despacho de abogados nos mantenemos en constante formación para garantizar a todos nuestros clientes el mejor procedimiento y resolución de su caso. Disponer de un amplio nivel de conocimientos en el área del Derecho Penal puede ser determinante para garantizar el éxito de su caso.

Asesoramiento y defensa tanto de personas físicas como jurídicas.

Para conocer en mayor detalle todas las áreas del Derecho Penal en las que nuestros abogados penalistas pueden asistirle, no dude en contar con la ayuda experta de Legislabor, su despacho de abogados en Madrid.

Si usted o algún miembro de su familia necesita asistencia penal, puede contactarnos a través de nuestro teléfono 652 122 835 o en el formulario de contacto y le asesoraremos sobre los pasos a seguir.

Contacte con nosotros

Consulte sin compromiso con los profesionales de Legislabor para realizar un presupuesto totalmente personalizado.

(+34) 652 122 835

abogados@legislabor.com

c/ Alberto Aguilera 33 1º Izq. 28015 Madrid